Mostrar todo

¿SI ME EJÉRCITO PUEDO PERDER LA GRASA DE MIS GLÚTEOS?

Uno de los más grandes miedos es que después de un excelente procedimiento quirúrgico tengamos un retroceso por culpa nuestra. En el caso de la lipoinyección en glúteos es muy frecuente. ¿Por qué creemos que esto pasa?

Porque tenemos miedo de que  la grasa puesta desaparezca, borrando  la cola firme, estilizada y sexy. Muchos piensan  que es por estar mucho tiempo sentado, por dormir boca arriba, por no ejercitarla o por el contrario ejercitarla mucho y perder todo el volumen que se  nos lipoinyectó.

Pues todo esto es un mito. El hígado es el órgano en nuestro cuerpo que consume la energía que extrae de todo el cuerpo a la vez, esto significa que entre más ejercicio hagamos en la cola, más energía nos pedirá, pero no exclusivamente la sacará del glúteo; por eso debemos nivelar nuestro entrenamiento físico (pesas y cardio) para lograr que no haya una reducción de grasa tan significativa y mejor logremos  tonificar.

Ahora, ¿pensamos que la grasa que nos ponemos puede perderse? Sí. Científicamente está demostrado que entre el 20% y el 40% puede perderse, depende claro del cirujano que en el momento del procedimiento inyecte un poco más de grasa para compensar la que se pierde y que el resultado sea favorable.

Como proporcionas tu entrenamiento solo depende de ti, pero si tienes claro que puedes medirlo, te ayudará a mantener tus resultados.

Ahora que conoces las respuestas acerca del procedimiento de inyección de grasa en los glúteos, podrás sentir confianza y realizártelo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *