Equipo

Médico
 

La marca Minyor Avellaneda no es solo él y su labor como cirujano plástico. Somos un equipo que se ha afianzado como una familia, apasionados por cada función específica a realizar desde cada área, nos interesa conocer la vida de nuestros pacientes más allá del procedimiento como tal, nos gusta generar lazos sólidos con cada uno de ellos, colombianos, latinoamericanos, americanos y de todas las partes donde nos visitan.

Porque nos lidera un hombre humano y comprometido por cambiarte exterior e interiormente. Obtener la satisfacción, la sonrisa y un abrazo de nuestros pacientes es un regalo que guardamos en nuestros corazones y que nos impulsa por seguir trabajando para y por ustedes

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con excelencia y seguridad que garantizan la tranquilidad y bienestar de nuestros pacientes.

Nuestro equipo

 

Dr. Minyor Avellaneda

Es el encargado de estar todo el tiempo con los pacientes, antes, durante y después de la cirugía. Desde la primera cita de valoración el acompañamiento del doctor Minyor Avellaneda es indispensable y a él le apasiona hacerlo. Su más grande cualidad es la confianza que transmite, la honestidad y seguridad que genera en cada paciente, respaldada por su experiencia y sus estudios realizados.

Benyi MOLANO

Nuestra administradora y coordinadora de pacientes. Es la primera persona con la que tendrás un contacto si te encuentras en el exterior y coordinara la logística para tu viaje. Podrás comunicarte con ella en Inglés, francés, mandarín y español. Una personas que estará contigo en todo proceso de viaje a Colombia.

 

Fabiola García

Es la primera que ves al llegar a nuestro consultorio, encargada de la atención al paciente. Su calidez te hará sentir en familia y su asesoría te permitirá conocer todo el protocolo necesario y veraz sobre lo que desees realizarte. Una mujer profesionales, responsables y adaptadas a los requerimientos que exige la marca. Siempre con una sonrisa para ti.

 

Miryam Gonzales

La experiencia y profesionalismo la hacen parte del equipo post operatorio, su familiaridad y dulzura, la hace merecedora del cariño de los pacientes. Los acompaña en su recuperación y los orienta para que la etapa final del procedimiento culmine con éxito. Confianza y bienestar, son los valores de su trabajo.

Andrea OSSA

Andrea Ossa es nutricionista y dietista. No es solo comer bien, sino, saber comer, pues es una parte fundamental de nuestra salud. Andrea es una profesional con varios años de experiencia en implementar hábitos de vida a sus pacientes, de la mano buscarán herramientas adecuadas para generar una buena calidad de vida.