Eliminación de tatuajes

 
 

 

Qué es la

ELIMINACIÓN DE TATUAJES
 

 

Un tatuaje es algo que puede marcarte toda la vida. Cuando los pacientes deciden retirarlo muchas veces piensan que es imposible y que de su arrepentimiento dejara marca para siempre. Pero a través del tiempo la tecnología ha permitido que ese símbolo, imagen o palabra que te tatuaste alguna vez, y que ya no quieres tener, sea removido de tu piel, sin procedimientos quirúrgicos y sin una cicatriz antiestética.

Por medio de LASER SPECTRA se pueden desvanecer tatuajes de diferentes tamaños, formas y colores. Este procedimiento hace cada vez más felices a nuestros pacientes porque se va notando tan pronto se va realizando las sesiones. Desde la primera sesión y en cuestión de minutos se ve como se borran los tatuajes (ver video).

Nombre / Name (*)

Correo electrónico/ Email (*)

Móvil / Mobile Phone(*)

Mensaje / Message

Estos datos no serán suministrados a terceras personas, bases de datos, etc. Serán utilizados según las leyes colombianas de manejo de datos personales, ley 1266 del 2008

Experiencia

de Pacientes
 
 
 

Conozca al

Dr. Minyor Avellaneda

Formación Académica
  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • Voluntario Fundación Operación Sonrisa Colombia (Operation Smile Internacional).
  • Universidad de Birmingham, Alabama (Estados Unidos), Observership.
  • Cirugía maxilofacial y pediatría en el Children´ss Hospital  Alabama (Estados Unidos).
  • Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético, Universidad El Bosque.
  • Médico – Cirujano de la Universidad Javeriana de Bogotá

Nuestras

Instalaciones
 
1¿Cómo Actúa el Láser?
El láser SPECTRA es conocido como la mejor y más alta tecnología para retiro de tatuajes así como para eliminación de manchas de la piel; este es el láser que utiliza el Dr. Avellaneda en sus pacientes. Este láser actúa por medio de un haz de luz láser sensible a los colores del tatuaje que literalmente explota la tinta para que el cuerpo posteriormente la elimine. Es una forma eficaz, rápida, segura y con un mínimo dolor.
2¿Puedo eliminar un tatuaje completamente?
SI. Todo depende de factores como el tipo de piel, la calidad de la tinta, los colores y la técnica del tatuaje. Con el láser SPECTRA casi todos los colores son susceptibles de eliminar. Sin embargo la combinación de los demás factores determinaran la taza de éxito que varía entre un 80-95%.
3¿Qué tipo de tatuajes me puedo retirar?
Nuestro procedimiento elimina tatuajes unicolor y multicoloreados, así como maquillaje permanente con delineado de cejas, párpados y labios, usando anestesia local y sin incapacidad.
4¿El láser sirve para retirar el maquillaje permanente?
Si. Es muy útil para retiro de tatuaje de cejas, líneas de parpados y labios y en general permite eliminar de manera efectiva esta molestia que las pacientes sienten como si fuera una cicatriz.
5¿Qué factores influyen en la eliminación de un tatuaje?
El tipo de piel, los colores que tiene, la cantidad de tinta, la zona en donde se encuentra y el tiempo de realización.
6¿Cuáles tatuajes son más fáciles de quitar?
Aquellos que tengan una técnica de realización superficial, que no utilicen tintes a base de metales como plomo y aluminio, y colores más claros. También se da un mejor resultado si son pequeños.
7¿En cuánto tiempo me pueden quitar mi tatuaje?
El ESPECTRA elimina tu tatuaje en el menor número de sesiones dada la potencia del equipo. Todo depende. No es fácil establecer de manera precisa cuantas sesiones se requerirán para retirar los tatuajes dado que los colores, la calidad de la tinta y la profundidad del tatuaje determinaran la rápida y fácil eliminación. En general la eliminación se da entre 4 a 5 sesiones, pero en algunos casos se necesitaran más sesiones.
8¿Es doloroso?
Es poco o moderadamente doloroso. La tecnología de punta SPECTRA asegura un proceso de eliminación en micro segmentos del tatuaje que disminuye el dolor. Hay pacientes a los que no les duele en lo absoluto.
9¿Que cuidados debo tener con la piel después de realizar cada sesión?
Se deja una crema hidratante y antinflamatoria especial y se recomienda evitar el sol.
10¿El láser sirve para retirar el maquillaje permanente?
Si. Es muy útil para retiro de tatuaje de cejas, líneas de parpados y labios y en general permite eliminar de manera efectiva esta molestia que las pacientes sienten como si fuera una cicatriz.
11¿Puedo tatuarme en el mismo sitio donde me retire un tatuaje?
Si. Sin embargo, es necesario realizar el nuevo tatuaje al menos 2 meses después de terminadas las sesiones de eliminación.