Hospedaje

Hospedaje recomendado

Puedes preguntarnos acerca del hospedaje en Bogotá para orientarte y encontrar la mejor opción para ti. De igual manera, puedes quedarte en uno de nuestros hoteles recomendados tipo boutique (fotos de arriba), con los siguientes servicios:

  • Recogida aeropuerto
  • Habitación con baño privado
  • Alimentación según orden medico
  • Enfermería 24 horas
  • Lavandería
  • Transportes relacionados con la cirugía (a la clínica el día de la cirugía y a los controles)
  • WiFi


Hoteles

O de igual manera puedes decidir alojarte en hoteles con diferentes rangos de precios en zonas cercanas a la calle 127 con carrera 7 que te recomendamos (mirar abajo) o que encuentres a través de páginas como: www.booking.com o www.despegar.com


Alquiler de apartamentos

Puedes también alquilar apartamentos cerca a la Calle 127 con Carrera 7 a través de la página www.airbnb.com.co, esta zona te permitirá mejor movilidad a los distintos controles y pos-operatorios.


Más opciones de hospedaje

hotel-sonesta
hotel-la-fontana
hotel

Hotel Sonesta Bogotá

Cerca a nuestras instalaciones, más o menos a 10 minutos en coche. Es un hotel muy cómodo y de lujo medio (4 estrellas) Recomendación: es una excelente opción para pacientes con medio- alto presupuesto.

http://www.sonestabogota.com/

Hotel La Fontana

Cerca a nuestras instalaciones, más o menos a 10 minutos en coche. Es un hotel muy cómodo y de lujo superior (5 estrellas) Recomendación: es una excelente opción para pacientes con amplio presupuesto.

http://www.hotelesestelar.com/hotel-estelar-fontana/

Hotel Bogotá Regency

Muy cerca a nuestras instalaciones (a 1 minuto caminando). Es un hotel muy cómodo y de lujo medio (4 estrellas) Recomendación: es una excelente opción para pacientes con medio- alto presupuesto.

http://www.hotelregency.com.co/