Aumento de labios

 
 

 

Qué es el

AUMENTO DE LABIOS
 

 

El aumento de labios busca mejorar la forma y volumen de los labios a través de los rellenos. Solo existen dos formas de hacer dichos rellenos, con grasa de la misma paciente o con ácido hialurónico. La grasa es extraída del abdomen en poca cantidad y se procesa para dejar las células madres e inyectarlas en los labios. Con ácido hialurónico simplemente se compra el producto y se aplica de igual forma.

Con los años los labios superiores se aplanan y pierden su volumen. Con estos rellenos no  solo se busca  aumentar el volumen, también recrear  la curvatura natural de estos dando una apariencia de juventud lozanía y feminidad.

Los labios muy prominentes e innaturales son resultado de una aplicación excesiva de grasa o ácido hialuró nico. Aplicar la cantidad adecuada y en la localización adecuada nos permite un resultado natural y muy femenino.

Nombre / Name (*)

Correo electrónico/ Email (*)

Móvil / Mobile Phone(*)

Mensaje / Message

Estos datos no serán suministrados a terceras personas, bases de datos, etc. Serán utilizados según las leyes colombianas de manejo de datos personales, ley 1266 del 2008

Experiencia

de Pacientes
 
 
 

Conozca al

Dr. Minyor Avellaneda

Formación Académica
  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • Voluntario Fundación Operación Sonrisa Colombia (Operation Smile Internacional).
  • Universidad de Birmingham, Alabama (Estados Unidos), Observership.
  • Cirugía maxilofacial y pediatría en el Children´ss Hospital  Alabama (Estados Unidos).
  • Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético, Universidad El Bosque.
  • Médico – Cirujano de la Universidad Javeriana de Bogotá

Nuestras

Instalaciones
 
1 ¿Cuánto dura el aumento de labios?
Si se realiza con grasa, el procedimiento dura 1 hora; 30 minutos obteniendo la grasa del abdomen y los 30 minutos restantes en su aplicación. Si se realiza con ácido hialurónico, el procedimiento dura 30 minutos.
2¿Cuánto tiempo hay de recuperación?
Con grasa se recomienda retomar las actividades laborales un día después del procedimiento.Con ácido hialurónico se puede retomar las actividades laborales inmediatamente.
3¿Qué cuidados después del tratamiento debo tener?
Básicamente seguir las recomendaciones y tomar los medicamentos en caso de ser realizado con grasa. Las actividades físicas como el deporte se pueden volver a realizar a partir del tercer día. Si se realiza con ácido hialuronico lo único que se recomienda es tomar agua de manera permanente. Deporte y actividad física inmediatamente.
4¿Por cuánto tiempo voy a ver los resultados de mi relleno?
Si es realizado con grasa propia del cuerpo, esta funcionara como cualquier otro tejido y podemos decir que el volumen se mantendrá durante muchos años. Si se realiza el relleno de labios con ácido hialuronico cada 2 años es necesaria una nueva colocación del producto.
5¿Qué ventas tiene una técnica con la otra?
La ventaja del uso de grasa propia, es que al ser del mismo cuerpo esta se integrara de tal manera que el relleno se mantenga por muchos años. Si se realiza con ácido hialuronico este producto lo absorbe el cuerpo y durara por un tiempo de 1 año a 2 años.
6¿Quién es un candidato ideal para el relleno de labios?
Cualquier persona que no se sienta a gusto con estos: Personas jóvenes o personas mayores que denoten que el volumen de sus labios han disminuido con el tiempo.
7¿Con qué otro nombre se conoce este procedimiento?
Lipoinyección grasa en labios. Lipotransferencia en labios. Volumetría de labios. Rellenos en labios.
8¿Me van a quedar cicatrices antiestéticas después de la cirugía?
No. Aunque hay que hacerlo con una aguja las cicatrices son virtualmente imperceptibles.
9¿Se puede combinar este procedimiento?
Si, en la mayoría de los casos este procedimiento se combina con plasma rico en plaquetas, toxina para eliminación de arrugas o incluso cirugías como ritidoplastia (lifting facial), rinoplastia o liposucción.
10¿Duele mucho?
Más que dolor puede generar incomodidad en el procedimiento. Si se hace con grasa se utiliza sedación por lo que no hay dolor.