Antes del viaje y su llegada

ANTES DE VIAJAR

Colombia es un país que cada vez es más atractivo para los turistas por sus hermosos paisajes, contrastes y la calidez de su gente. Y durante los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos más importantes en Sur América para procedimientos como: cirugías cardiovasculares, cirugía plástica, estética y reconstructiva, entre otros.

Dentro de las principales ciudades encuentra a Bogotá (capital de este hermoso país), con aproximadamente 8.000.000 de habitantes, una ciudad grande y con distintos sitios turísticos para todas las preferencias, desde Monserrate o la Calera para tener una maravillosa vista de la ciudad, como barrios con historia e influencia colonial, variedad de museos, teatros y zonas de restaurantes y de entretenimientos muy acogedores para tu visita.

En Colombia se habla español pero contamos con personas en el equipo bilingües (español/inglés) que podrán resolver tus inquietudes. La moneda es el peso colombiano, pero encontrarás varios puntos para hacer el cambio de tu moneda a pesos colombianos.

¿CÓMO TE RECIBIMOS A TU LLEGADA A LA CIUDAD?

Recomendamos que con anticipación nos notifiques acerca de las fechas de llegada a Bogotá. Si haz solicitado que una persona de nuestro equipo te recoja en el aeropuerto, con mucho gusto te estará esperando allí, te hará saber que te está esperando y te llevará camino hacia el lugar de nuestro hospedaje o el que tú hayas escogido previamente. 

Siempre estará un miembro de nuestro equipo atento a coordinar todo lo relacionado con tu alojamiento, transporte y procedimiento. Posterior a tu llegada, tendrás una cita con el Dr. Minyor Avellaneda y el anestesiólogo, para una valoración previa al día de tu cirugía para ultimar detalles y resolver inquietudes antes del procedimiento.

Nos puedes preguntar acerca de los sitios turísticos que podría visitar tu acompañante.